viernes, 30 de julio de 2010

BIBLIOTECA ESCOLAR EN CIUDADELA PACHACÚTEC SE VIENE CON TODO

Biblioteca Nacional del Perú (BNP) asesora y capacita a responsables del Programa Bibliotecas Escolares del Colegio Flora Tristán, en Administración Bibliotecaria & Animación a La Lectura.

Después de un estudio realizado por la (BNP) a toda la información que acreditamos sobre nuestro Proyecto “Pachacútec Lee”, la especialista en bibliotecología Elizabeth R.
visitó nuestra Institución Educativa para brindar asesoramiento y capacitación en todo lo referente a Bibliotecas escolares, (codificación, control, monitoreo) asimismo, en una amena charla dio consejos, alcances y tips sobre actividades de animación a la lectura.
Este asesoramiento y capacitación resulta de vital importancia en tanto aprendemos que no solo con ganas y entusiasmo se logra un trabajo bien hecho, hace falta además, un guía profesional y especializado que oriente el trabajo para lograr los objetivos propuestos.

Y como diría la canción “...with a Little help from my friends”, agradecemos como siempre a nuestros amigos de la Casa del Árbol que son a quienes debemos realmente nuestros avances y que sin su pequeña gran ayuda, nuestras "ganas" al iniciar todo esto; seguiría siendo solo eso.


Lic. Consuelo Huertas de nuestra casa de estudios familiarizándose con el sistema Dewey.

No hay comentarios: