viernes, 30 de julio de 2010

2º EXPOFERIA REGIONAL : PERÚ; TRADICIÓN, COLOR Y SAZÓN 2010

ANTE MULTITUDINARIA CONCURRENCIA, EL COLEGIO FLORA TRISTÁN DE LA CIUDADELA PACHACÚTEC, CELEBRÓ LOS 189 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ, CON UN GRAN PASACALLE, FERIA REGIONAL Y BINGO KERMESSE.

"En esta fecha de trascendental importancia para nuestra Familia Floriana, recordamos con mucha alegría, cariño y afecto a una querida profesora y docente fundadora del Colegio Flora Tristán, Lic. Gladys Chinga Alejabo, quien fue gestora de este Proyecto y llevó acabo con gran éxito nuestra 1ºExpoferia Regional 2008, su paso por nuestra casa de estudios dejó una estela que hoy sigue presente en todos los alumnos que formó y los padres de familia que conocieron su disciplinado, honesto y profesional trabajo"

Dos años de espera valieron la pena, para volver a vivir con gran júbilo y expectativa las celebraciones por Fiestas Patrias en la Ciudadela Pachacútec del distrito de Ventanilla.
La Institución Educativa Flora Tristán organizó este evento, que desde el año 2008 busca promover el reconocimiento y revalorización de nuestra riqueza cultural, culinaria y ancestral; rescatando el verdadero espíritu de los peruanos para construir y fortalecer una verdadera Identidad Nacional.

POR PUNTUALIDAD, MEJOR PERFORMANCE, ORIGINALIDAD Y UNIDAD DE GRUPO, LOS GRANDES VENCEDORES DE ESTA SEGUNDA EDICIÓN FUERON:
PRIMER LUGAR:
HUANCAYO 2º DE PRIMARIA DIRIGIDOS POR LA LIC. CONSUELO HUERTA,
SEGUNDO LUGAR: CUZCO INICIAL DE 5 AÑOS DIRIGIDO POR LA LIC. MARÍA PUERTA VILCHEZ.

GANADOR PRIMER LUGAR: Huancayo -


GANADOR SEGUNDO LUGAR: Cuzco - Inicial 5 años


Selva -



Cajamarca - 5º


Arequipa - Inicial 4 añitos


Piura - 3º



Las mamitas participaron con gran entusiasmo elaborando deliciosos platillos peruanos, con ustedes el cuy asado.



Las mamitas de 2º de primaria prepararon una deliciosa pachamanca estilo Huancayo, en lo que fue la mejor representación de la II Expoferia Regional: PERÚ; TRADICIÓN, COLOR Y SAZÓN 2010, con gran creatividad y mostrando unidad de grupo, disciplina y puntualidad fueron nuestros flamantes ganadores.

El Bingo también causo gran expectativa por los bonitos y útiles premios que ofrecimos tales como un juego de ollas de acero, edredón polar de doble revestimiento, caja de leche en lata, juego de finos vasos, pelota de voley importada alcolchada marca "Molten" y en el premio mayor: APAGÓN: UNA COCINA ACERADA DE MESA MARCA "SURGE" Y UN SACO DE ARROZ "COSTEÑO SUPERIOR". Como se sabe, los fondos recaudados serán destinados a las refacciones y mejoras de nuestros servicios así como también la reserva de un fondo para la adquisición de libros para nuestra Biblioteca Escolar.

No hay comentarios: