miércoles, 14 de julio de 2010

NUEVOS LIBROS PARA SEGUIR IMPLEMENTANDO NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR

Directora de nuestro casa de estudios Lic. Olga Camarena junto a Brenda Flores de la (ODS) y Consuelo Gonzales de la casa Del Árbol.

Queremos agradecer muy especialmente a la Sra. Madeleine Marión autora de "LA PEQUEÑA PELEONA" quien nos obsequió su libro con una bonita dedicatoria. "LA PEQUEÑA PELEONA" es un libro de gran valor que será de vital ayuda, en cuanto se refiere a despertar desde la niñez, conciencia sobre nuestra responsabilidad frente al cuidado del medio ambiente, tema transversal en el Colegio Flora Tristán.

¡Muchas gracias Sra. Madeleine!



Agradecemos a la Profesora de nivel Inicial de nuestra casa de estudios, Miss Lizet Cotera, quien donó dos cuentos de Ed. Planeta para nuestra Biblioteca.







Gracias a nuestros amigos de la Casa del Árbol, la Sociedad Tolkien Peruana y los chicos de la ORDEN DEL SOL (ODS) quienes recientemente nos hicieron una nueva donación de libros que servirá para seguir implementando nuestra Biblioteca Escolar que próximamente inaguraremos de forma oficial para dar servicio a todo el público escolar de la comunidad de Pachacútec.

Asimismo, se viene programando con nuestros amigos de La casa del Árbol, actividades y talleres que proximamente se desarrollarán en la Biblioteca, tales como:
* Origami
* Comic's
* Títeres
*Proyección de Videos y otros,

a cargo de personas especilizadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Queridos chicos y profesores del Colegio Flora Tristán, estoy muy contenta de que hayan disfrutado del cuento de "La Pequeña Peleona" y espero que sigan su ejemplo. Muchas felicitaciones a la señora Directora y profesores por fomentar el hábito de la lectura en los niños. Con cariño, Madeleine Marion