martes, 23 de marzo de 2010

PROMOCIÓN Y ANIMACIÓN A LA LECTURA EN PACHACUTEC 2010 - COLEGIO FLORA TRISTÁN

El último sábado 21 de marzo, la Ciudadela Pachacútec volvió a ser testigo de nuestra primera movilización del año: PACHACUTEC LEE 2010, donde participaron tanto profesores, alumnos y padres de familia de la "Institución Educativa Privada Flora Tristán" del Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec del distrito de Ventanilla, en esta ocasión nos desplazamos hasta el parque "La Esmeralda del Sector "A" ; esto dentro del el marco del desarrollo de nuestro PROYECTO DE PROMOCIÓN Y ANIMACIÓN A LA LECTURA, que nuestra Institución Educativa viene trabajando desde mediados del año 2008 con conocimiento de la UGEL - VENTANILLA.
El Colegio FLORA TRISTÁN busca con esta práctica fomentar el gusto y el hábito de leer entre los niños, jóvenes y personas adultas de la zona de Pachacútec. Partiendo de la premisa: "LA LECTURA CAMBIA VIDAS" que busca abrir "nuevas ventanas y mundos por conocer" a los vecinos de nuestra Comunidad.

Es importante recordar que estamos a la espera de una donación de libros por parte de UGEL - VENTANILLA, a efectos de implementar nuestra Biblioteca Itinerante, la misma que sera usada en nuestras salidas y campañas lectoras y que a su vez serviran principalmente para poder contar con mayor cantidad de textos para el óptimo desarrollo del Proyecto emprendido por nuestra Casa de Estudios, teniendo en cuenta que fomentar el gusto por leer resulta de fundamental importancia a efectos de alcanzar los objetivos tanto de la UGEL - Ventanilla y la I.E.P. Flora Tristán de Pachacútec.

TE CUENTO, Así fue el cuento... leyendo en Pachacútec - Ventanilla, estamos haciendo PERÚ!!!!

1 comentario:

Consuelo - La Casa del arbol dijo...

Chicos los felicito! Espero que hayan disfrutado mucho ese gran dia
Muchos saludos a todos :)