jueves, 18 de febrero de 2010

Gracias a nuestros grandes amigos seguimos implementando Biblioteca que servirá a niños y jóvenes de Pachacútec.

El sábado 6 de febrero 2010 "La casa del árbol" y el presidente de la "Sociedad Tolkien Peruana" hicieron entrega de 96 libros de literatura infantil y juvenil al Colegio Flora Tristán de la Ciudadela Pachacutec-Ventanilla. Lima-Peru. Este lote de libros, aunado a otros 33 libros infantiles que entrego La Casa del arbol, para los primeros grados, servira para implementar la biblioteca del colegio.Los ninios recibieron con mucho entusiasmo a Harry Potter, a los Bichitos Curiosos, Cholito, Esopo, Pinocho, Pulgarcito, Julio Verne, Mark Twain, Alejandro Dumas, Mujercitas, Corazón, etc..Gracias STP!!

La Sociedad Tolkien Peruana a través de su presidente hicieron entrega de 96 libros de literatura infantil y juvenil al Colegio Flora Tristán de la Ciudadela Pachacutec-Ventanilla. Lima-Peru.Este lote de libros, aunado a otros 33 libros infantiles que entregó La Casa del arbol, para los primeros grados, servira para implementar la biblioteca del colegio.Los ninios recibieron con mucho entusiasmo a Harry Potter, a los Bichitos Curiosos, Cholito, Esopo, Pinocho, Pulgarcito, Julio Verne, Mark Twain, Alejandro Dumas, Mujercitas, Corazon, etc..Gracias STP!!

1 comentario:

Certamen Internacional EducaRed dijo...

Estimados/as “bloggers”:

Permitidnos felicitaros por este blog y, en general, por el uso pedagógico que hacéis de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Nos gustaría invitaros a participar en el Certamen Internacional EducaRed, que pretende facilitar a la comunidad educativa nuevas herramientas, conocimientos y métodos de trabajo para asumir los cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) provocan en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones de estudiantes, así como en los métodos de enseñanza y aprendizaje.

Tenéis toda la información en nuestra web: http://www.educared.org/certameninternacional

También os invitamos a ver el vídeo promocional de esta edición en: http://www.youtube.com/watch?v=GGikEyxxrHc

Podéis participar en el Certamen creando blogs, webs y wikis. Además, los docentes pueden participar en solitario, con Experiencias Didácticas relacionadas con el uso de las TIC.

El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril. Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con la Oficina del Certamen.

Un cordial saludo,


Oficina del Certamen Internacional EducaRed
Correo electrónico: certamen@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621