domingo, 29 de agosto de 2010

JURAMENTACIÓN DE REPORTEROS ESCOLARES.

Alumnos del Colegio Flora Tristán de la Ciudadela Pachacútec del distrito de Ventanilla, juramentaron como Reporteros Escolares y Corresponsales de Prensa de OMEGA News. En una ceremonia impecable, desarrollada en el hermoso auditorio del Colegio DE JESÚS de las Misioneras Madres Dominicas del Rosario en Pueblo Libre, y con la presencia del asesor de alta dirección del Newton College el distinguido Dr. Luis Esponda, y el destacado periodista Ricardo Bustos, Corresponsal de prensa de Televisa (México), la Directora del Equipo de PRENSA ESCOLAR FLORA TRISTÁN: Georgina Salvatierra Delzo alumna de 6º de primaria, fue quien juramentó a nombre de todos sus compañeros y la encargada de recibir los carnet's de Omega News que permitira a nuestros reporteros escolares realizar sus labores a nivel nacional.

Asimismo nuestra querida Institución recibió un Certificado como participante del Programa de Corresponsales Escolares de OMEGA NEWS. PERFIL DE REPORTEROS DEL COLEGIO FLORA TRISTÁN
Juramentarón también los siguientes colegios: Congregación de los Sagrados Corazones SS.CC. RECOLETA, Weberbahuer, Carlos Lisson, Green Gables, Dora Mayer, Santa Mónica, Karen Horney, entre otros importantes y prestigiosos Colegios.

Queremos agradecer profundamente al Director Ejecutivo del Club Omega Sr. Julio Rodriguez Schmiel, por la oportunidad brindada y su confianza en nuestra humilde Institución Educativa Flora Tristán de la Ciudadela Pachacútec (Ventanilla).


Atte.
Lic. Olga Camarena Castellanos
Directora I.E. Flora Tristán



No hay comentarios: