sábado, 2 de enero de 2010

Tremenda fiesta tuvieron los graduados de sexto grado del colegio Flora Tristán de Pachacútec.

El Presidente de la Región Callao Dr. Alex Kouri Bumachar, fue el flamante padrino de nuestra promoción denominada: ESPERANZA DEL FUTURO CHIM PUM CALLAO, así como también de otras promociones de primaria y secundaria de los colegios mas representativos del distrito de Ventanilla.

El Dr. Alex Kouri, saludó a los través del Teniente Alcalde de Ventanilla Sr. Javier Reiner Aragón, a los alumnos del Colegio Flora Tristán y dijo reconocer en las nuevas generaciones el futuro promisorio de nuestro distrito y la Región Callao
, asimismo nuestro distinguido padrino hizo entrega de unos presentes para todos los graduados. La Ceremonia tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Piscina Municipal de nuestro distrito de Ventanilla

Aquí les dejamos un recuento fotográfico

3 comentarios:

Sin sobonerias dijo...

Los chicos se divirtieron mucho y pasaron un buen momento con el presidente regional Alex Kouri que aceptó ser su padrino. Fue un honor para los padres compartir estos instantes con este señor que es un hombre muy ocupado pero que se da tiempo para animar a los jóvenes. Estoy segura que los chicos entendieron el mensaje de esforzarse cada día más para conseguir sus objetivos.

Unknown dijo...

Que bonito recuerdo sembró el Presidente regional del Callao Alex Kouri en estos chicos que terminaron sus estudios primarios y secundarios el presente año, una fiesta inolvidable de promoción. Los padres de familia manifestamos nuestro agradecimiento al Dr. Kouri.

Gonzalo dijo...

Todos sabemos que la fiesta de promoción es una fiesta de despedida entre los alumnos que pasamos muchos años juntos compartiendo el aula y es una fiesta inolvidable, quien no recuerdo su fiesta de promoción durante toda su vida. El Dr. Kouri tubo avíen apadrinar esta fiesta y hacerlo de lo mejor, los alumnos esta orgullosos que así fue, le damos las gracias y manifestamos que lo llevamos en nuestros recuerdos. Gracias Dr. Alex Kouri.